Música

Rosalía parodia su propio estilismo de una manera sorprendente

Rosalía y la parodia de su estilo que se ha hecho viral

Rosalía parodia su propio estilismo de una manera sorprendente
Rosalía

Rosalía triunfa en la música a nivel mundial, pero la artista también triunfa con sus atrevidos y llamativos estilismos, con los que ha conquistado a medio planeta. La artista catalana ha marcado un antes y un después tanto, en la música como a la hora de vestir.

Con unos looks cada vez más extravagantes, la artista tiene tantos admiradores como detractores, de hecho, alguna que otra vez ha sido objeto de polémica debido a sus looks. Pero a Rosalía le sobra personalidad y no piensa cambiar, siendo ella la primera que hace parodias de sus outfits, demostrando a los haters que cuando ellos van, ella ya ha vuelto.

Recientemente Rosalía ha compartido un meme que compara uno de sus estilismos con el de una mujer que lleva una bolsa de plástico en la cabeza a modo de paraguas para protegerse de la lluvia. Un meme que inicialmente publicó otra cuenta y que a la cantante catalana hizo gracia. Una vez más Rosalía dio la importante lección de que hay que saber reírse de uno mismo.

La artista está harta de las polémicas que últimamente giran en torno a ella. La última fue a raíz del significado de la serpiente de uno de los pantalones que luce en una de las escenas iniciales del videoclip de ‘Yo x ti, Tu x mi’ con Ozuna. Sin embargo, ha sido objeto de críticas de muchas más, como por ejemplo cuando compartió varias imágenes con abrigos de piel de zorro, unas imágenes que no sentaron nada bien a sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, como siempre, Rosalía hace oídos sordos a las críticas y continúa centrada en hacer lo que mejor se le da: música. Recientemente compartió varias imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram donde aparecía en el estudio de grabación, y desde entonces sus seguidores se han revolucionado siendo conscientes de lo que se viene… nueva música de la reina de ‘El Mal Querer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias