Redes Sociales

Rosalía se convierte en protagonista del acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Rosalia vuelve a estar en boca de todos por asuntos políticos

Rosalía se convierte en protagonista del acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Rosalía

Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.

La cantante Rosalía vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no por su talento musical, sino por el preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar un gobierno de coalición progresista.

View this post on Instagram

🐉

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Esta semana la catalana ha copado miles de titulares por su reacción ante los resultados electorales del pasado 10 de noviembre. La autora de ‘Millonaria’ siempre ha sido muy cauta en todas y cada una de sus declaraciones, respondiendo solamente a cuestiones relativas a su carrera artística, sin embargo, esta semana ha decidido romper su silencio ante el auge de la extrema derecha, criticando abiertamente a la formación de Santiago Abascal.

La cantante escribía abiertamente en Twitter: “Fuck VOX”(“Que le jodan a Vox”). El partido de Abascal decidió responder a Rosalía atacandola con dureza : “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.

Horas después Pedro Sánchez anunciaba que su formación había alcanzado un acuerdo con Unidas Podemos, algo que muchos usuarios en tono de humor achacaron al tweet de Rosalía.

Las redes sociales se llenaron al momento de mensajes de agradecimiento a Rosalía, a quien hacían responsable del preacuerdo. Fue tal la repercusión que incluso la propia redactora del decálogo, la portavoz del Partido Socialista en el Congreso, Adriana Lastra quiso hacer un guiño a la artista catalana en su cuenta de Twitter al publicar el acuerdo con un: “tra tra”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias