Televisión

Rocío Flores sorprende con esta confesión sexual en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores hace esta confesión sexual

Rocío Flores
Rocío Flores hace esta confesión sexual

La segunda gala de ‘Supervivientes 2020’ estuvo cargada de discusiones, pero también de confesiones. A pesar de la continua tensión a la que se ve sometida diariamente Rocío Flores, la concursante no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer gala de la simpatía que la caracteriza. La hija de Antonio David Flores confesó que era lo que más echaba de menos de España y la audiencia se quedaba sorprendida ya que nadie esperaba su respuesta.  

La concursante confesó que echa de menos a su novio Jorge a lo que Jorge Javier con su característico humor no dudó en preguntarle: “¿no has perdido las ganas?” y dejando a un lado la timidez, Rocío Flores le respondía al presentador: “no, van en aumento… estoy encendida, ‘rojita’”. La conversación continuaba con las palabras de Jorge Javier: “dicen que en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja el lívido y a las mujeres se les sube.” La concursante no dejaba de sonrojarse cuando recordaba que su padre podría estar en plató viéndola: “¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!” 

Antonio David Flores es el encargado de defenderla en el plató, algo que hizo ella cuando su padre concursaba en ‘GH vip 7’ y que la hizo aparecer ante los focos y darse a conocer tras años en silencio. Su padre no se pronunció acerca de la conversación que mantenía el presentador con su hija, simplemente se tomó con humor los comentarios de ambos. 

Rocío Flores es una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2020’. La joven tomaba la decisión de embarcarse en la gran aventura de Telecinco para darse a conocer mejor. Aunque las galas de ‘GH vip 7’ no dieron para conocer demasiado a Rocío Flores, la audiencia se quedaba boquiabierta en numerosas ocasiones con las intervenciones de la joven y al parecer dejó con ganas de más a la audiencia del reality, propiciando de esta forma la entrada de la joven al concurso. 

No sabemos las sorpresas que nos deparará el concurso pero esperamos que Rocío Flores pueda cumplir su deseo pronto y la visita de su novio a la isla se haga realidad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias