HappyFM
Televisión

Rocío Carrasco pasa un mal rato en ‘Lazos de sangre’: “Se habla de madre ausente y me miráis a mí”

Rocío Carrasco no esconde su malestar en ‘Lazos de sangre

Tras unas vacaciones que le han servido para desconectar y recargar pilas, Rocío Carrasco volvió al trabajo. La hija de Rocío Jurado ha ocupado su sitio de colaboradora en el programa ‘Lazos de Sangre’ de Televisión Española.

La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión ocurrió tan solo unas horas después de que saliera a la luz una información: Ha vuelto a abrir su batalla legal contra su ex marido, Antonio David Flores, al que ha vuelto a demandar.

Sin embargo, una vez más la hija de Rocío Jurado mostró su absoluta discreción, y su posición ante esta nueva tormenta mediática, al limitarse a comentar el documental dedicado a Paco de Lucía con la mayor normalidad. Rocío no quiso hacer ningún pequeño apunte sobre lo que está ocurriendo en su vida. Aun así, no se libró de pasar algún mal rato, y esta vez no se quedó callada.

En una de estas interacciones, Rocío Carrasco visiblemente nerviosa no pudo aguantar más y expresó que le molestaba que se la mirase a ella cada vez que se hablaba de padres ausentes. «Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí», expresó la colaboradora.

Unos instantes después, Rocío quiso explicarse: «Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido… Aunque haya ausencia, cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia», expresó. Unas declaraciones con las que quiso dejar claro que no estaba refiriendo a su papel como madre, sino como hija.