Rocío Carrasco desvela el motivo por el que su hijo David Flores no vive con ella
Rocío Carrasco se sincera sobre la razón por la que su hijo no vive con ella
Rocío Carrasco se ha sincerado como nunca. La hija Rocío Jurado siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar de David Flores, su hijo, sin embargo, por fin ha desvelado el motivo por el que él tampoco vive con ella.
Gracias a un avance emitido en ‘Sábado Deluxe’, los espectadores han sido testigos de cómo en el décimo capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, expresa que todo comenzó a cambiar a partir de que Rocío Flores se fuera a vivir con su padre. «David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa…», relata.
Mucho se ha hablado sobre este tema. Por ello, con papeles judiciales en mano, Rocío Carrasco ha aclarado la razón por la que David Flores, al igual que su hija, vive con su padre. “He parido dos veces y no tengo a ninguno”, son las dolorosas palabras pronunciadas por la protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, en la entrega que se emitirá este miércoles.
Extracto del informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas de David Flores: «El menor expresa que su padre le ha explicado lo que tiene que decir. También describe que su hermana le ha explicado varias veces lo que tiene que decir» #RocíoVerdad9 pic.twitter.com/TYDvFT9Ldf
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 5, 2021
Según el testimonio de Rocío Carrasco, Antonio David Flores no tuvo suficiente con manipular a su hija y conseguir que odiase a su propia madre, hasta el punto de querer verla en la cárcel. Sino que también hizo lo mismo con su hijo, David.
«David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. Él se iba a ver al niño al colegio en el periodo que me correspondía a mí, entre clases y en el recreo, y le iba contando cosas», explica Rocío en el avance del nuevo capítulo.
Además, ha desvelado que su ex marido intentaba engatusar a sus hijos con falsas promesas. «Me contaba ‘me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a La Voz’ y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro», asegura.
La última vez que Rocío Carrasco vio a Rocío Flores fue en julio de 2012. En #RocíoVerdad9 deja claro por qué no puede retomar la relación con su hija: tanto ella como su padre quisieron meterla en la cárcel https://t.co/Z5BhXJss4V
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 6, 2021
Temas:
- Rocío Carrasco