Televisión

Rocío Carrasco: ¿Cuánto cobra del Museo de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

En el capítulo trece de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco desentraña los secretos alrededor del Museo Rocío Jurado. Los motivos y obstáculos que retrasaron su inauguración hasta este pasado julio, sin nadie presente de su familia mediática.

Sin embargo, el asunto que más interés suscita de este tema, y que ha sido el arma arrojadiza con la que los miembros del Clan Mohedano han intentado desestabilizarla es la cuestión de la cifra que percibe del museo en honor a su madre.

De esta forma, en esta entrega, Rocío Carrasco cuenta la verdad de un tema que aún no había tenido tiempo de abordar, y con la que la hija de Rocío Jurado también para de una vez por todas las mentiras que la acusaban de lucrarse con este asunto.

«Desde que Manolo García, alcalde de Chipiona entre 2004 y 2011, se pone en contacto conmigo y me manda ese primer convenio, en ese convenio ya aparece una cuantía, donde se me dan unos 24.000 anuales por el museo», comienza explicando Rocío Carrasco en este nuevo capítulo.

Y añade: «Es convenio nunca se llega a firmar y cuando se ha firmado es en el 2020», aclara también. Entre esos años, ese precio fijado se incrementa, «y se ha llegado a los 30.000 euros», desvela. La hija de la artista subraya que no discutió esa cifra y que «el nuevo equipo de gobierno ha hecho la cuenta de la vieja».

Rocío Carrasco también se ha mostrado muy clara, subrayando de nuevo: «Yo no he discutido de dinero con el Ayuntamiento nunca en mi vida». Y zanja el asunto añadiendo que: «Son 30.000 euros al año que son una justificación de que eso tiene un precio, un valor», ha concluido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias