Celebrities

Robbie Williams tendrá su propia película y estos son los detalles

Robbie Williams tendrá una película de su vida

Robbie Williams
Robbie Williams

Poco a poco se han ido revelando los detalles de ‘Better Man’, nombre que recibe la película en la que se plasma la vida de Robbie Williams. El largometraje, será dirigido por el australiano Michael Gracey famoso por su trabajo de dirección en ‘The Greatest Showman’, y de producción en ‘Rocketman’, una biografía sobre la vida de Elton John.

En una reciente entrevista se reveló que el rodaje de la historia de Robbie Williams se iniciará en verano. Y serán los guionistas Oliver Cole y Simon Gleeson, los encargados de dar voz a la vida del artista. Se hará un recuento de la vida del artista desde sus días en la banda Take That que lo lanzó a la fama a la corta edad de 16 en los noventa.

“Si en su vida está en las profundidades de la desesperación, no va a cantar una canción como de un espectáculo extravagante de cabaret; se va a romper, a capella, despojado, porque ahí es donde está emocionalmente”, contó el director sobre el guion. Para ser fiel a la vida del artista, Gracey ha pasado largas jornadas de los últimos años conversando con él en su estudio de grabación de su casa en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

“Algunas sesiones no fueron muy buenas y en los últimos cinco minutos decía algo que era tan honesto y veraz que me dejaba alucinado”, cuenta Gracey sobre el reconocido artista y compositor.

Con el término “narrativa de superhéroe” describió Gracey la historia que tiene entre manos por contar, refiriéndose además al ganador de diez premios Brit como solista, como un “hombre común que soñó en grande y siguió esos sueños que lo llevaron a un lugar increíble”. Además el director asegura que se trata de una relato con el que muchos se identificaran en alguna de las etapas de la vida de este hombre, que ha vendido más de ochenta millones de discos en el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias