Celebrities

Rihanna tiene todo preparado para lanzar su propio libro ¿de recetas?

Rihanna, a punto de dejarnos sin palabras

Rihanna
Rihanna

Durante los meses de confinamiento son muchos los famosos que han invertido su tiempo en desarrollar otras hobbies y porque no, en reinventarse. Rihanna es una de ellas, durante los meses que ha estado en su casa, ha estado más alejada de la música y su carrera, para dejarse llevar por el mundo de la moda y ahora, por el de los libros… ¿de recetas?

En el mundo de la moda, Rihanna ha tenido bastante éxito con su marca de lencería  Savage X Fenty, de la cual hizo un desfile con diferentes modelos en os que destacaba la diversidad de tallas y de tipos de mujeres, para mandar un mensaje claro: todos los cuerpos son perfectos. En el desfile, contó con la colaboración de Rosalía, la catalana cantó un par de temas como promoción y  despegue del desfile de Rihanna.

No solo eso, la de Barbados también se inició en el mundo del maquillaje con su marca Fenty Beauty, la que fue una de sus primeras empresas fuera del mundo musical y del que le ha dado más fama internacional haciéndose un hueco dentro del mundo de grandes marcas de cosmético y de maquillaje. Pero ahora, aparca el maquillaje, la moda y la música para centrar en las recetas.

Aunque nos ha sorprendido a todos, su propio libro de recetas será uno de los lanzamientos del próximo año 2021. Según han revelado fuentes del portal Closer, Rihanna ya ha confesado en varias entrevistas exclusivas tras la pandemia que durante todo su tiempo libre de la cuarentena, lo ha querido invertir en la cocina. Es uno de sus pasatiempos favoritos del momento y cree que es una buena oportunidad para compartir con todos sus seguidores sus secretos entre los fogones.

https://www.instagram.com/p/CIzSXlongPU/

Su recetario, constará con muchos platos típicos de la gastronomía de Barbados, su país de origen y del que está muy orgullosa: “Me encanta la comida de mis raíces de Barbados y como mucho pescado fresco”. Además quiso añadir como ve ella el próximo año y esta nueva oportunidad: “El 2021 es un poco desconocido para todos y nadie está seguro de qué restricciones habrá. Sin embargo, mi creatividad está bajo mi control y quiero llevar mi música y mis marcas a un nivel diferente».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias