Redes Sociales

Rihanna revoluciona Instagram con esta imagen sin maquillaje

El selfie de Rihanna que se ha vuelto viral

Rihanna revoluciona Instagram con esta imagen sin maquillaje
Rihanna

El 2020 acaba de comenzar y para muchos ya tenemos el mejor selfie del año. Aunque quizás es demasiado pronto para otorgar ese “título” pues solo llevamos 8 días del año, lo cierto es que si no es el mejor, el de Rihanna probablemente sea uno de los más comentados, y no ha sido por otra cosa que por haber defendido la belleza natural.

Sus millones de seguidores están pendientes de cada movimiento que realiza la cantante, y sin duda, el primer selfie del año de Rihanna, como ella misma ha titulado a la foto, estaba claro que iba a tener una gran repercusión mediática, y más aún cuando se trata de una foto en la que la cantante de Barbados aparece sin una gota de maquillaje.

Con la cara completamente lavada, Rihanna ha decidido darle la bienvenida así al 2020, un año en el que tendremos nueva música de la artista, con lo cual, se avecinan unos meses muy buenos para ella profesionalmente.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Las reacciones al selfie de Rihanna han sido una auténtica locura. En solo las primeras 10 horas tras publicarla, la imagen recibió casi 4 millones y medio de ‘likes’ en Instagram, medio millón en Twitter y casi 150.000 en Facebook.

Actualmente, la publicación con casi 5 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas, se ha convertido en una revolución, y con ello, Rihanna quiere animar a más chicas a mostrarse tal y como son, sin una gota de maquillaje.

Entre los comentarios, además de reacciones positivas, mensajes de cariño de sus fans y aplausos por mostrar una realidad que muchas chicas esconden, también nos encontramos con miles de comentarios de seguidores de la cantante que no pueden esperar más a escuchar su nueva música.

El noveno álbum de Rihanna está al caer, sin embargo, fue de los discos más esperados durante los dos últimos años, con lo cual, la cantante podría volver a sorprender a sus fans y no publicarlo una vez más. Aunque todo apunta a que 2020 sea el año en el que la reina recupere su trono.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias