Celebrities

Rihanna ha reconocido que se quiere mudar por miedo

La razón por la que Rihanna se quiere mudar

Rihanna
Rihanna

Rihanna no gana para sustos, y es que últimamente le pasa de todo. Tras el problema con un acosador que entró en su casa de Los Ángeles, la cantante ha sufrido varios intentos de robo en su residencia. Es por ello que ha decidido velar por su seguridad y tomar cartas en el  asunto. Parece ser que Rihanna ya no se siente segura y teme quedarse en su enorme casa de mil metros cuadrados, 7 habitaciones y varios baños, por lo que ha decidido cambiar de residencia y también de barrio.

La solista se mudó hace algunos años a esta impresionante mansión en Hollywood Hills con piscina y cine privado, que le costó cerca de 10 millones de dólares. Ahora Rihanna quiere marcharse del vecindario y el motivo no es otro que los ataques que ha sufrido la propiedad en dos ocasiones, cuando una banda de  ladrones han entrado en casa de la cantante de Barbados mientras ella se encontraba fuera. Rihanna no es la única afectada, pues otros vecinos del lujoso barrio también han sufrido intentos de robo en sus casas, según afirman los medios estadounidenses.

View this post on Instagram

home. 🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero Rihanna no quiere seguir teniendo miedo y se rumorea que ya tiene en mente cuál será su próxima residencia, una tranquila mansión frente al mar en Sagaponack, en el condado de Nueva York, donde será vecina de otras estrellas como Beyoncé o Jennifer Lopez.  La artista de Barbados ya tenía pensado unir esta a sus muchas propiedades para utilizarla como residencia de verano pero, según parece, se lo ha pensado mejor y podría convertirla en su residencia habitual.

La intérprete de ‘Umbrella’ está deseando mudarse y quiere vender la propiedad a toda costa, sin importarle perder uno o dos millones en la transacción al venderla más barata del precio de compra. En su nueva casa, Rihanna podría iniciar una nueva etapa, más tranquila, en la que nos anuncie pronto el lanzamiento de su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias