Música

El acosador de Rihanna se declara culpable ante la justicia

El acosador de Rihanna se declara culpable por los hechos que tuvieron lugar en 2018

El acosador de Rihanna se declara culpable ante la justicia
El acosador de Rihanna se declara culpable

Rihanna es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. De eso no nos cabe la más mínima. No solamente ha logrado deslumbrarnos en el ámbito musical sino que ha logrado demostrar en numerosas ocasiones que tiene una personalidad verdaderamente arrolladora.

Que le ha llevado a tener un grandísimo número de fans en todo el mundo. Muchos de esos siguen diariamente sus pasos, pero otros tantos lo hacen de manera más que literal. El pasado año un joven fue arrestado al tratar de entrar en la casa de la cantante de ‘Diamonds’.

Eduardo León, que es como así se llama, el pasado mes de mayo de 2018 quiso irrumpir en la tranquilidad de la cantante y empresaria. Una vez la policía se hizo con él, aseguro que estaba en ese mismo lugar porque su objetivo era tener sexo con Rihanna. ¡Nada más y nada menos!

Después de todo, Eduardo León tuvo que compadecer el 6 de febrero ante el tribunal por los hechos cometidos. Se declaró culpable varios de los cargos que se le imputaban. Así pues, fue condenado a cinco años de libertad condicional y, además, se le obliga a participar en un programa de reinserción dedicado a delincuentes “con trastornos de salud mental y/o abuso de sustancias”.

Para señalar, debemos comentar que el detenido se declaró culpable por acoso, vandalismo y resistencia al arresto. Eso sí, el cargo que tenía relación con robo fue completamente desestimado. Después de conocer la resolución del caso, nos llega la siguiente pregunta: ¿Qué ha pasado con Rihanna?

Pues bien, también hemos podido conocer que la cantante ha recibido una orden de protección penal contra él. De esta manera está completamente protegida en todo momento ante una posible recaída de Eduardo León. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero es importante tener controlada a este tipo de gente que perturba tu tranquilidad de manera tan radical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias