Música

Rihanna: ¿Por qué nunca ha querido actuar en la ‘Super Bowl’?

Rihanna ha hablado sobre por qué no ha actuado en 'Super Bowl'

Rihanna: ¿Por qué nunca ha querido actuar en la ‘Super Bowl’?
Rihanna

Para la mayoría de artistas actuar en directo para más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos y otros 100 a nivel global es un sueño. Pero, ¿por qué no para Rihanna?

La cantante de Barbados ha concedido una entrevista a la revista Vogue donde ha resuelto esta duda. “No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida.

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”, ha declarado la cantante de Barbados. La organización a la NFL o Liga Profesional de Fútbol Americano. La NFL se ha visto envuelta en varias polémicas de carácter racial en los últimos meses. La más mediática ha sido la que enfrentó al quarterback Colin Kaepernick contra los altos mandatarios de la liga.

El jugador desafió al gobierno de Trump poniendo una rodilla en el suelo mientras sonaba el himno de Estados Unidos antes de empezar cada partido. Esto provocó que otros jugadores de raza negra le siguieran y los altos cargos de la NFL, de la misma ideología que el presidente actual de EE.UU, emprendieron una campaña de acoso y derribo hasta que consiguieron apartar, al hasta el momento quarterback de los San Francisco 49ers, de los terrenos de juego. No quedaban dudas de que la salida del número 7 de los estadios era un tema político, ya que en lo meramente deportivo Kaepernick era uno de los jugadores más prometedores de la liga.

Rihanna de esta manera se ha posicionado públicamente a favor del jugador, pese a que había rumores de que su rechazo a participar en el descanso del evento deportivo, era por esta cuestión, no había habido una confirmación oficial por parte de la artista. La cantante también aprovechó para aumentar la emoción de sus fans reconociendo que su disco de reggae está cada vez más cerca de ver la luz.

Es un estilo musical que siempre me ha gustado. No importa lo lejos o apartada que esté de esa cultura, es el entorno en el que crecí y nunca se ha ido. Incluso aunque he explorado otros géneros musicales, siento que era el momento de volver a algo en lo que no me había asentado en un disco entero”, explicaba la artista. También ha presentado recientemente un libro de fotografías que ha tardado 5 años en recopilar, según ella misma contaba en su Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias