Celebrities

Rihanna, a punto de lanzar ‘Fenty Skin’, una línea de productos para la piel

Rihanna, a punto de lanzar nueva línea de productos

Rihanna
Rihanna

Si Rihanna ya había conseguido convertirse en la reina de los productos de maquillaje con su marca de alta gama ‘Fenty Beuty’, la empresaria se ha propuesto revolucionar también todo el ámbito ‘skin care’ apostando por una nueva línea de productos dedicados a la piel.

La artista ya había dejado algunas pistas en sus redes sociales sobre el siguiente salto que daría en su vida profesional, en este caso como empresaria. Finalmente, después de tanta intriga, Rihanna revelaba en un breve vídeo en Instagram, que lo que se traía entre manos no era ni más ni menos que una serie de productos para la piel que ha querido presentar a sus seguidores.

En las imágenes se pueden ver algunos de los nuevos productos que compondrán la colección de cosméticos que la cantante ha anunciado bajo el nombre de ‘Fenty Skin’ y para acompañar el vídeo, Rihanna ha comentado la fecha a partir de la que se podrán conseguir. “Voy a intentar ser humilde sobre esto, ¡pero Fenty Skin llegará a FentySkin.com de forma exclusiva a partir del 31 de julio!, escribía la cantante.

Y aunque de momento, la nueva línea de RiRi solo se pueda adquirir de manera exclusiva a través de la red, la de Barbados ha querido contar a sus seguidores un pequeño secreto de cómo hacerlo para poder ser los primeros en disfrutar de su trabajo. “No lo habéis oído de mí, pero podéis comprarlo antes si me enviáis vuestro correo electrónico a través del enlace de mi biografía”, confesaba la cantante.

La que lleva un tiempo más alejada de su músicalimpiaba su rostro con un gel de espuma, y posteriormente aplicaba un sérum o tónico y una crema hidratante en el vídeo con el que por fin anunciaba su nuevo proyecto ¡Qué ganas de probarlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias