Celebrities

Rihanna, protagonista: Uno de sus icónicos vestidos servirá para luchar contra el racismo

Rihanna, de nuevo protagonista por este vestido

Rihanna
Rihanna

El asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minnessota, Estados Unidos, ha generado una conmoción a nivel mundial. Millones de personas se han manifestado en los últimos días para protestar por lo ocurrido. Este movimiento ha hecho resurgir el grito ‘Black Lives Matter’ y numerosos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo, entre ellos Rihanna.

Han sido muchos los rostros de la música, el cine, el deporte, la moda etc que se han sumado al movimiento. El pasado martes 2 de junio, Instagram se tiñó de negro para protestar por lo sucedido y para reclamar justicia por el asesinato de George Floyd.

La firma de ropa ASAI, creada por el diseñador británico A Sai Tai, se sumó a la causa. Además, el diseñador ha decidido recaudar fondos con ropa que han lucido celebridades como Rihanna.

El diseñador ha recuperado uno de los vestidos más icónicos de Rihanna, para recaudar fondos para aportar su ayuda a la causa. Se trata de un vestido corto y asimétrico con el estampado de la temporada, ‘tie dye’, que Rihanna lució el pasado mes de octubre.

La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en su Barbados natal, en el que lucía el vestido rosa que fue una auténtica sensación entre sus fans.

En su momento, el diseñador expresó que se trataba de un vestido diseñado en exclusiva para ella, y por ese motivo los fans no pararon de pedirle que sacara la prenda a la venta. Un deseo que se ha hecho realidad, la prenda ya se encuentra en su web a un precio de 300€.

El objetivo de comercializar el famoso vestido es conseguir fondos para tres organizaciones: Black Lives Matter, Solace Women’s Aid (entidad que ayuda a mujeres y niños víctimas de violencia de género) y The Voice of Domestic Workers (asociación que aglutina a las empleadas del hogar inmigrantes).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias