Celebrities

Rihanna podría tener nuevo novio: el rapero A$AP Rocky

Rihanna podría volver a estar enamorada

Rihanna
Rihanna

¡Las alarmas han saltado! Rihanna podría haberse despedido de la soltería, y es que la de Barbados llevaba años sin tener una relación con un hombre y por supuesto sin exponerlo de manera pública. Ella misma habría reconocido que en ocasiones echaba de menos el calor de un hombre. Ahora las últimas noticias podrían confirmar este nuevo noviazgo con un cantante y rapero conocidísimo, el artista A$AP Rocky.

Las alarmas se han disparado tras unas declaraciones de una fuente muy cercana a ambos. Esta persona habría hablado con la revista ‘People’ para asegurar que llevan saliendo ya un tiempo, desde principios de año. Además hace tan solo unas semanas ambos cenaron con varios amigos y las imágenes de dicha cena podrían ser las que confirmen la relación. Sin embargo, otra fuente ha negado que entre ambos halla algo de amor. Por tanto, ¿quién tiene razón?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R I H A N N A (@ririgalbadd)

Esta relación de amistad se remonta a varios años atrás, cuando la de Barbados ofrecía giras y conciertos alrededor del mundo y A$AP Rocky era su telonero por el año 2013. Además hicieron la canción ‘Cockiness’ a dueto  y fue todo un éxito. En una entrevista el rapero solo tenía palabras bonitas para  Rihanna “Creo que lo más difícil de trabajar contigo es no estar riéndonos y haciendo tonterías todo el rato, es pura comedia”, esto deja ver la bonita relación de amistad que tienen… o quizás algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAPNEWS⚡️ (@rapnewspro)

En la actualidad, Rihanna es una de las mujeres más influyentes del panorama internacional. A pesar de que la música la tiene algo más de lado, ha querido probar suerte con el mundo empresarial y desde hace varios años tiene a su cargo una línea de ropa y de maquillaje, Fenty, con la que consigue una facturación de más de 500 millones de dólares anuales.

Esto le hace estar siempre en el podio de las personas más influyentes, y para Rihanna encontrar un hombre a la altura ha sido complicado para ella, ¿Será A$AP Ricky el elegido?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias