Celebrities

Rihanna, ¿podría estar embarazada de su primer hijo?

Rihanna podría estar esperando su primer hijo

Rihanna, ¿podría estar embarazada de su primer hijo?
Rihanna

Los rumores de embarazo persiguen a Rihanna desde hace tiempo, la artista en el último año ha cogido algunos kilos de más y desde entonces las especulaciones no han cesado. Además, actualmente la cantante de Barbados realizó unas declaraciones que han causado una gran revolución entre sus seguidores, con las que podría haber confirmado que va a ser madre, aunque cabe decir que a la artista le gusta jugar al despiste con los medios.

Unas imágenes de la artista en las que aparece en la quinta edición anual de su evento filantrópico, la gala Diamond Ball también han hecho que estas especulaciones cojan más fuerza, sin embargo, de momento todo son especulaciones.

Durante el evento Rihanna se subió al escenario con Pharrel Williams para cantar el exitoso tema ‘Lemon’. La cantante tras la actuación concedió unas declaraciones a los medios allí presentes que acudieron a cubrir el acto que hicieron que sus fans comenzasen a preguntarse si realmente la artista está embarazada.

“Soy una mujer afroamericana. Vengo de una mujer afroamericana que vino de otra mujer afroamericana y yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana" fueron las palabras de Rihanna con las que volvieron a resurgir los rumores de un posible embarazo de la artista.

Además, por si estas palabras no fueran suficiente para que todo el mundo piense que Rihanna está esperando un bebé, la forma en la que la artista posó con sus manos en el vientre en el photocall hizo que sus sospechas fueran a más. ¿Anunciará la cantante que está embarazada o serán todo simples especulaciones una vez más?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias