Celebrities

Rihanna luce de nuevo un arriesgado corte de pelo, de moda en los 2000

Rihanna sorprende con un nuevo cambio de look

Rihanna
Rihanna

Rihanna no deja de sorprender a sus fans. La artista cambia de look cada poco y una vez más ha vuelto a optar por un arriesgado corte de pelo, que no ha dejado indiferente a nadie.

A un día de que Amazon Prime emita el desfile de ‘Savage x Fenty’, la línea lencera de Rihanna, la artista ha publicado en sus redes sociales un vídeo. En él se puede ver el nuevo cambio de look por el que se ha decantado.

Todo apunta a que el desfile de la línea de lencería de Rihanna será uno de los espectáculos más comentados del año. En el desfile habrá modelos de todas las tallas y edades, con el objetivo de reivindicar unos objetivos muy claros. Comenzando por gritar al mundo que se puede ser sexy con cualquier talla, y que la lencería de la artista apuesta por ello.

A pesar de que Rihanna no quiere ser la protagonista del desfile, su nuevo cambio de look ha hecho que sea lo más comentado del teaser publicado en sus redes sociales.

Se trata de un adelanto en el que se pueden ver algunas de las sorpresas que les esperan a los espectadores del desfile, que podrán ver a partir de este 2 de octubre.

Una de las grandes sorpresas es el impresionante nuevo look de la cantante. En los primeros segundos del teaser, aparece Rihanna con un corte de pelo muy arriesgado, llamado “mullet” que fue muy famoso en los primeros años de la década de los 2000.

Un corte que también lucen otras celebrities como Miley Cyrus, aunque como con todo, Rihanna se lo ha llevado a su campo y le ha dado su propio estilo. Se trata de un peinado del cabello desestructurado con varias capas, y con un flequillo desfilado. Un look que, como era de esperar, ha generado todo tipo de opiniones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias