Celebrities

Miley Cyrus sorprende a sus seguidores de Instagram con estos sensuales vídeos

Miley Cyrus publica unos sensuales vídeos

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus vive cómodamente en el centro de la polémica. La artista estadounidense da más que hablar por sus publicaciones en las redes sociales que por sus canciones. Sin embargo, a ella parece no importarle lo que opinen de ella.

Hace años que ya no queda nada de aquella chica que interpretaba el papel de ‘Hannah Montana’. Aun así, parece que Miley Cyrus está volviendo a rozar unos límites que rozó en su época más oscura con ‘We Can’t Stop’, una etapa que ella misma reveló años después que había sido muy complicada para ella.

Sin embargo, parece que ya se ha olvidado de lo mal que lo pasó entonces y parece que ha vuelto a las andadas. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes subidas de tono, que dan a entender que las comparte en redes sociales para esperar las reacciones tanto de sus haters como de sus fans.

View this post on Instagram

Bad ass edit fuck yeah

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Tras la publicación de dos vídeos subidos de tono, Miley Cyrus volvió a estar en boca de todo el mundo. Estamos ante unos vídeos en los que la artista aparece sin camiseta, tapándose el pecho con las manos y realizando unos gestos muy sugerentes.

En el primero de ellos aparece desabrochándose el pantalón mientras mira a la cámara y se muerde el labio, unos instantes más tarde se quita el jersey y se tapa el pecho. En el segundo, la artista escribe la frase “Do you wanna touch?”, y aparece en topless con las manos en el pecho, realizando unos gestos muy sugerentes.

Se trata de dos vídeos que han dado la vuelta al mundo y, por tanto, han generado todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. Parece que Miley Cyrus ha vuelto a escoger la carta de provocación en la que vivió durante años, pero que durante un tiempo mantuvo aparcada. La artista es camaleónica y nunca sabes por donde va a salir. Pero, ¿cuál es la verdadera Miley?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias