Celebrities

Rihanna: Este es el curioso papel que jamás llegó a interpretar

Rihanna
Rihanna

Rihanna es una artista todoterreno. A lo largo de su brillante trayectoria en la música, ha sido reinventarse en incontables ocasiones, y no solo como artista, sino también como empresaria, diseñadora e incluso como actriz.

La artista tiene la capacidad de brillar en cualquier terreno profesional que se proponga, Sin embargo, sus papeles en el cine hasta la fecha han sido muy criticados. Algo que ha hecho que sea mucho más reticente a la hora de aceptar un trabajo como actriz.

Aun así, es muy llamativo que no aceptase un papel que se creó expresamente para ella, pero que finalmente decidió no aceptar. Un papel en el que podría haber brillado como nunca, y que a día de hoy, sus fans no entienden por que lo rechazó.

Se trata de una papel en la película dirigida por Leo Carax. La artista fue la primera y única opción para interpretar ese papel dentro de la película, que se trata de un musical con actores de la talla de Adam Driver y Marion Cotillard como protagonistas.

Sin embargo y a pesar de que tal y como ha explicado Leo Carax a ‘USA Today’, era un papel que habían escrito específicamente para ella, Rihanna decidió rechazarlo.

«Cuando la pequeña Annette se hace famosa, había un dúo entre ella y el muñeco y Rihanna se siente eclipsada por él», explica el director sobre como habría sido el papel de Rihanna en la película. Pero debido a la negativa de la artista, finalmente decidieron quitar esta escena de la película. Cabe recordar que la artista está inmersa en sus proyectos como empresaria con la marca ‘Fenty’ y puede ser que no pudiera compaginar ambas cosas, más preparar su próximo álbum de estudio. Y es que, proyectos no le faltan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias