Redes Sociales

Rihanna estalla contra Donald Trump por su “nefasta gestión sobre el COVID-19”

Rihanna estalla contra Donald Trump

Rihanna
Rihanna

Una vez más, la polémica vuelve a estar servida y esta vez la protagonista ha sido Rihanna. La de Barbados ha querido mostrar su opinión acerca de cómo se está gestionando la situación del coronavirus en Estados Unidos y han bastado tan solo unos segundos para que se vuelva viral.

Estados Unidos está resultando ser uno de los países más afectados por coronavirus del mundo. Nueva York es el vivo reflejo de la lamentable situación que se respira en el país norteamericano y hay quienes achacan la triste situación a la mala gestión por parte de su presidente Donald Trump y una de esas personas es Rihanna.

View this post on Instagram

….@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante al igual que la gran mayoría de la sociedad se encuentra cumpliendo con la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus. Ahora sus seguidores tienen más tiempo libre que nunca y la situación está propiciando entre otras cosas, que los fans de la cantante se pregunten más que nunca por el nuevo trabajo musical de la de Barbados, que desde 2016 con Anti no ha vuelto a sacar ningún nuevo álbum.

“Si alguno de vosotros, hijos de p***, me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente… ¡veremos!” ha escrito la cantante en sus redes sociales causando una gran polémica. La cantante ha dejado claro que no está muy de acuerdo con la forma de actuar del presidente de Estados Unidos y ha mostrado una vez más su preocupación por la situación que atraviesa el mundo y en especial su país.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Al parecer la cantante ha dejado por un momento en un segundo plano la música para dedicarse a ayudar en la medida de lo posible al país norteamericano, que está resultando ser de gran preocupación para la mayoría de artistas que residen allí. A pesar de las duras palabras de la cantante, sus seguidores han entendido a la perfección el estado de ánimo en el que se encuentra la cantante y han querido apoyarla una vez más a través de las redes sociales demostrando una vez más que además de ser fans son una gran familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias