Música

Rihanna: los artistas que podrían acompañarla en su actuación en la Super Bowl

Rihanna.
Rihanna.

Tras confirmarse la noticia de que Rihanna será la artista que protagonice el show del descanso en la próxima Super Bowl de la NFL, que tendrá lugar el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, han comenzado a sonar los primeros nombres de los artistas que podrían acompañarla sobre el escenario.

Fue la propia Rihanna la primera en confirmar la noticia, publicando en sus redes sociales una imagen en la que aparece sujetando un balón de futbol americano. Una noticia que ha generado una gran expectación, pues su actuación en la Super Bowl confirma de una manera su esperado regreso a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

A pesar de que Rihanna lleva años sin publicar nueva música y cinco años sin subirse a un escenario, su actuación en la Super Bowl es una de las que más expectación ha generado en los últimos años. Una actuación que supone su esperado regreso a la música por la puerta grande, en una edición que por primera vez tendrá a Apple Music como patrocinador

En cuanto a los artistas que podrían acompañarla, tal y como ha informado  TMZRihanna aún está considerando dos posibilidades: actuar acompañada o actuar sola y llevarse todo el peso y protagonismo del show más visto del año.

Al parecer, Rihanna se encuentra “reflexionando sobre una lista de 50 posibles artistas invitados” para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, incluidos Paul McCartney, Kanye West y Bono de U2.

Los artistas que podrían participar en su actuación son cantantes con los que ella ha colaborado, de esta forma, estaríamos hablando de: Paul McCartney, Kanye West, Britney Spears, Coldplay, Calvin Harris, David Guetta, SZA, Bono, Jay-Z, Drake y Nicki Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias