Ricky Merino y Conchita Wurst, unidos en ‘Smalltown boy’: Así suena
Ricky Merino y Conchita Wurst, unidos en 'Smalltown Boy'
¡La colaboración de las colaboraciones! Un ganador de ‘Eurovisión’ colabora con uno de los solistas más famosos del país. Así es, Ricky Merino y Conchita Wurst han unido sus talentos para lanzar ‘Smalltown boy’. Una versión renovada del clásico de Bronski Bear, una banda de pop británica que lanzó esta misma canción hace poco más de dos años.
El ex triunfito colabora con el ganador del Festival de Eurovisión 2014 en un nuevo proyecto que ha sido grabado entre España y Austria y que supone una nueva versión del ‘Smalltown boy’ de Bronski Bear. En este nuevo lanzamiento los artistas han añadido un toque pop y sonidos europeos.
Este trabajo para Ricky Merino ha sido “un sueño cumplido y una manera de afianzarse en el mercado discográfico” y es que este proyecto no es en lo único que Ricky Merino ha destacado, sino que sus anteriores lanzamientos nos han dejado sin aliento. ‘Miénteme’, ‘Bestia’, ‘A mi manera’ o ‘Perfecto’ son algunos de los singles con los que el de Mallorca nos ha sorprendido.
El presentador del chat de ‘Operación Triunfo 2020’ no ha podido resistirse a anunciar en su cuenta de Twitter este notición. “Smalltown Boy featuring ya es una realidad”, ha tuiteado Ricky junto al video de su nuevo trabajo ‘Smalltown boy’. Sus fans no han dudado en mostrar todo su cariño: “¡Ricky es una pasada! Cada vez que la escucho la disfruto más y encima el videoclip es una maravilla. No puede fliparme más la estética”, ha comentado una usuaria de Twitter.
El videoclip de ‘Smalltown boy’ no puede ser más rompedor. Colores, fuerza y garra son los términos que mejor definen este video que ha sido grabado en Viena y que no deja indiferente a nadie. ‘Smalltown boy’ acumula más de 12 mil visualizaciones en sus primeras horas en la plataforma YouTube, y no nos queremos imaginar cómo va a triunfar.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey