Celebrities

Richard Gere, protagonista: Le dieron por muerto y las redes estallaron

Richard ha revolucionado las redes sociales

Richard Gere
Richard Gere

Cada semana, una celebridad es “asesinada” en Twitter. La red social se ha encargado durante años de acabar con la vida de personas tan conocidas como Barack Obama o Britney Spears, o por el contrario, de revivir a otras como Michael Jackson o Amy Winehouse. El último de ellos en haber sido dado por muerto en la red social ha sido el actor Richard Gere.

Fue la semana pasada, cuando Richard Gere se convirtió en tendencia en Twitter por su supuesta muerte. El protagonista de ‘Pretty Woman’ fue víctima de una campaña falsa en la red social, que difundió la «fake news» de su supuesto fallecimiento.

En cuanto saltó la noticia, millones de condolencias inundaron la famosa red social, con imágenes y emotivos mensajes hacía el conocido actor. Sin embargo, había algo raro y los fans de Richard Gere no tardaron en darse cuenta.

No había ninguna noticia de ningún medio que confirmase tal fallecimiento. Por tanto, todo se trataba de una campaña falsa creada en las redes sociales, como otras tantas ha habido, y esta vez le tocó el turno al conocido actor.

Rápidamente, los fans del actor estallaron contra la campaña: “Eso no se hace, como hacía yo para explicarle a mi abuela que su novio había fallecido?” se puede leer en uno de los mensajes de Twitter.

Lo cierto es que Richard Gere se encuentra mejor que nunca. El actor cumplió el pasado 31 de agosto 70 años, y a día de hoy sigue siendo uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y de los actores más reputados, habiendo protagonizado exitosas películas durante décadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias