Televisión

‘La Resistencia’: Las palabras de Amaia sobre los fans de ‘OT’ que ha indignado todos

Amaia indigna a los fans de 'OT' durante su visita a 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: Las palabras de Amaia sobre los fans de ‘OT’ que ha indignado todos
amaia

Este martes acudió Amaia Romero a ‘La Resistencia’. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ permaneció unos meses en la sombra, concentrada en preparar su primer trabajo, un esperado álbum que está previsto que salga en Septiembre.

De momento ‘El Relámpago’, nombre del primer single de la pamplonesa, en tan solo un mes ha alcanzado los puestos de las listas de éxitos de nuestro país y ya cuenta con más de 3 millones visualizaciones en YouTube, las expectativas sobre la música de Amaia eran altas, y de momento las ha superado, en septiembre veremos el resultado de todo el trabajo que ha realizado durante estos meses.

La ex triunfita había prometido acudir a ‘La Resistencia’ después de intervenir en el programa al que acudieron los miembros del grupo Carolina Durante. Siete meses después Amaia cumplió su promesa y este martes pudimos verla intentando desde el primer momento seguir el ritmo a las bromas de Broncano y su particular humor, sin embargo en varias ocasiones salió mal parada.

Durante la entrevista Amaia derrochó la espontaneidad y la naturalidad que la caracterizan, e incluso se atrevió a responder a unas preguntas que le realizó Broncano con las respuestas ya preparadas, en las que la cantante tuvo que dar contestaciones tan surrealistas como “Una vez canté y con mi voz devolví la vista a un ciego.

Aunque intentó evitarlas, fue un acto en vano porque la pamplonesa no se pudo librar de las dos preguntas típicas que Broncano realiza a todos los invitados: ¿Cuánto dinero tienes? y ¿Hace cuánto que no foll*s?

Como era de esperar, la cantante intentó responder de manera ambigua a ambas preguntas para evitar dar datos concretos, a la primera de ellas respondió que para su edad tenía “más dinero del que debería”. Para la segunda pregunta también intentó contestar sin aportar datos pero no le salió bien la jugada: “Joe es que es cuatro, todavía no» ante la respuesta de Amaia, Broncano quiso concretar la respuesta y le preguntó si había posibilidad y si había tenido la oportunidad en los últimos 30 días. Amaia fue tajante y respondió con una frase que enfureció a muchos seguidores del programa: “No voy a responder a esto porque los fans de OT están súper locos”. Broncano imitó entonces a los seguidores de la cantante: “Pensábamos que no foll*ba, cómo puede ser… Es una princesa, se reproduce como una estrella de mar”.

Ante la respuesta de Amaia, los fans de Operación Triunfo e incluso fans de la pamplonesa, no tardaron en cargar contra ella en las redes sociales, mientras otros muchos le daban la razón a la cantante y afirmaban que sí, que efectivamente están locos. ¿Y tú, de que parte estás?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias