‘La Resistencia’: Blanca Portillo confiesa el motivo por el que no ha ido a ‘El Hormiguero’
Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano
‘La Resistencia’: Broncano recibe el regalo más inesperado y exclusivo de la historia
David Broncano vuelve a ser multado por la Policía: este es el motivo
‘La Resistencia’ recibió este martes la visita de Blanca Portillo. La conocida actriz acudió al programa de Movistar+ y durante su visita al espacio de entrevistas de David Broncano, aprovechó la ocasión para desahogarse y lanzar un mensaje directo a Pablo Motos.
Blanca Portillo quiso enviar un mensaje al presentador de ‘El Hormiguero’, aprovechando su visita al plató de ‘La Resistencia’. De esta forma, la veterana actriz se sinceró con Broncano y desveló el verdadero motivo por el que nunca ha pisado el plató del programa de Pablo Motos.
Y es que Blanca Portillo es una de las pocas actrices españolas que no ha debutado en el plató de ‘El Hormiguero’ en los 16 años de emisión que el programa lleva a sus espaldas.
Blanca Portillo ahondó un poco más en el tema, y reveló el verdadero motivo por el que siempre ha rechazado la invitación para acudir al programa de Antena 3, asegurando que le da mucha vergüenza y que esa es la razón por la que nunca ha ido
«Nunca más me ha querido llevar. Yo creo que está enfadado y piensa: ‘¡Uy, esta no quiere venir!’ Y en realidad es porque me da una vergüenza que me muero», explicó la actriz a Broncano. «Le podemos mandar un mensaje para que te vuelva a llamar», le dijo el presentador. «Si estás enfadado, Pablo, no te enfades», dijo mirando a cámara y prometiendo que ya está preparada para acudir al famoso programa de Pablo Motos.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida