Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Horario, participantes y dónde verlo
Todo lo que tienes que saber antes de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020
El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Una final que se celebrará en República Dominicana, y que será seguida en todo el mundo a través del streaming que se realizará en riguroso directo, a través de Red Bull TV y YouTube.
El esperado evento se realizará por primera vez a puerta cerrada, debido a las restricciones del Coronavirus, que no permiten que se junte dentro del recinto una gran multitud de gente. Un evento que permitirá ver a los mejores raperos del mundo, en busca de convertirse en el campeón internacional.
Los finalistas actuarán en el escenario de Pinewood Studios, frente a una pantalla que permitirá ver a los espectadores de todo el mundo, verles competir en un mundo virtual. Un total de 16 participantes que darán lo mejor de sí mismos para alcanzar el podio.
También Rapder (México), Tata (Argentina), Yartzi (USA), Stick (Perú) y SNK (Costa Rica), Acertijo (Chile), Éxodo Lirical (Repúbulica Dominicana), Mac (Ecuador) y Naicen (Uruguay), Minos (Bolivia) y Shield Master (República Dominicana). Todos ellos se subirán al escenario para intentar ganar la competición, pero solo uno lo conseguirá.
El horario para poder ver la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 es el siguiente:
España: 20:30
Perú: 14:30
Costa Rica, México: 13:30
Colombia, Ecuador: 14:30
Bolivia, Estados Unidos, República Dominicana: 15:30
Argentina, Chile, Uruguay: 16:30
Donde ver la Red Bull Batalla de los Gallos 2020
Todos los seguidores de la competición podrán seguirla en riguroso directo a través de Red Bull TV y el canal de YouTube de Red Bull Batalla de Gallos.
Jurado de la Final Internacional
Hace unos días salieron a la luz los 5 miembros del jurado de la final. Un español, Arkano, un mexicano, Jony Beltrán, un argentino, Muphasa, un chileno, Blazzt y un dominicano, Mozart La Para, son los cinco elegidos para decidir quien se proclamará vencedor de la esperada Final Internacional de 2020.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma