Música

Recycled J y Zetazen unen fuerzas en ‘404’, su colaboración

Recycled J
Recycled J y Zetazen

Recycled J y Zetazen han vuelto por todo lo alto. Ambos artistas se vuelven a unir en ‘404’, su nueva colaboración. Una canción con la que las dos estrellas de la música urbana demuestran de nuevo que juntos, son imparables.

Con una producción obra de PMP y de Garabatto, ‘404’ es una canción obra de Zetazen Music, en la que los estilos de los dos artistas encajan a la perfección, y es que siempre que trabajan juntos, consiguen sorprender a sus fans y derrochar una química que les convierte en uno de los mejores dúos del momento de la escena urbana de nuestro país.

Además, esta canción cuenta con un videoclip que ha sido dirigido por Andrea Font, una directora que ha dado al clip el espectacular giro que necesitaba. Con unos planos en los que se hace referencia constantemente a la palabra ‘error’, que juega con el título de la canción.

Ambos artistas ya han demostrado su gran química profesional en anteriores ocasiones. Y es que no solo se complementan a la perfección, sino que consiguen que sus composiciones encajen como piezas de un puzle, dándole cada uno su toque personal a la canción, y conservando su estilo propio.

Como era de esperar, ‘404’ ha tenido una acogida impresionante, tanto en YouTube como en las plataformas digitales. Se trata de una canción que tanto los fans de Zetazen como de Recycled J tenían muchas ganas de escuchar desde que anunciaron su colaboración. Y las cifras tras su lanzamiento confirman su éxito.

Por otra parte, Zetazen se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, y aunque de momento se conocen pocos detalles del proyecto, la colaboración con Recycled, ‘404’, adelanta que se viene un gran proyecto discográfico por delante. ¡Y ya queda menos para descubrirlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias