Música

Recycled J estrena ‘Casanova’, su nuevo disco

Recycled J.
Recycled J.

Dos años después de anunciar un descanso indefinido para trabajar en su próximo proyecto, Recycled J vuelve al panorama musical con un nuevo disco bajo el título de Casanova. En este nuevo disco, el artista nos hace recorrer junto a él las fases del amor. Desde el momento más bonito de una relación, pasando por el amor propio, hasta llegar al desamor y a su correspondiente dolor.

Tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales, ste último proyecto llega para convertirse en uno de los álbumes más especiales del artista, ya que ha decidido poner todo su corazón en esta nueva era de su imparable carrera profesional.

Por esa misma razón, Recycled J pensaba que era el momento de sacar un disco sin colaboraciones, al igual que ya hizo con otros proyectos. Para él, era importante contar esta historia desde el lado más personal y, por esta razón, ha prescindido de otras voces en su nuevo disco.

Casanova llega como una reflexión del artista sobre sus relaciones pasadas y de curar sus heridas a través de las canciones. De esta forma, este álbum ha sido como una especie de terapia, en cuyo proceso de creación Recycled J ha pasado por una transición de sentimientos, hasta llegar al momento de paz en el que se encuentra ahora.

A través de las canciones que componen el disco, Recycled J se ha abierto a sus fans como nunca antes lo había hecho, acercándoles a su forma de ver el amor desde diferentes puntos de vista. Un disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y que como era de esperar, está teniendo una gran acogida en todas ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias