Celebrities

Rebecca Black: Así ha sido el sorprendente cambio de la chica de ‘Friday’

Rebecca Black se sincera sobre la época más dura de su vida

Rebecca Black
Rebecca Black

En el año 2011, Rebecca Black se convirtió en un fenómeno viral debido a que la joven decidió publicar un vídeo interpretando una canción propia llamada ‘Friday’, sin ninguna pretensión más que la ilusión de una niña por tener un videoclip en Youtube, una plataforma donde muchos artistas por aquella época dieron el salto a la fama mundial, entre ellos Justin Bieber.

Con tan solo 13 años, Rebecca conoció el lado más oscuro de la fama, debido a que su vídeoclip no se hizo viral por ser un hit, sino porque millones de personas de todo el mundo se mofaron de ella hasta la saciedad. Muchas personas tacharon la canción como la peor de la historia y durante muchos años fue la canción con más ‘dislikes’ de Youtube, convirtiéndose en la canción más odiada de la plataforma.

Aunque su fama creció como la espuma, e incluso llegó a aparecer en un videoclip de Katy Perry, y recibió el apoyo de otros artistas como Nick Jonas o Lady Gaga, la realidad es que fueron los años más duros de su vida.

El odio masivo e injustificado, hizo que Rebecca Black llegase a sufrir incluso amenazas de muerte, y aunque ha permanecido casi una década callada, ahora que se cumplen 9 años del lanzamiento de ‘Friday’, la joven ha desvelado un mensaje que invita a reflexionar, a través de su cuenta de Twitter.

Por encima de todas las cosas me gustaría simplemente volver atrás en el tiempo y hablar con mi yo de 13 años que estaba avergonzada de sí misma y temerosa del mundo. Con mi yo de 15 años que sentía que no tenía a nadie con quién hablar sobre la depresión que encaraba. Con mi yo de 17 años que iba al colegio solo para que le tiraran comida a ella y sus amigxs. Con mi yo de 19 años a quién cada productor y compositor le decía que jamás colaboraría con ella. Demonios, a mi yo de hace apenas unos días que se miraba al espejo y no se gustaba” escribió en la red social.

Estoy intentando recordarme a mi misma una y otra vez que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu. No nos definimos por decisiones de otros. El tiempo todo lo cura y nada es infinito. Es un proceso que nunca es tarde para comenzarlo así que ahí vamos” concluyó el mensaje de la joven.

Los mensajes de ánimo y apoyo no se hicieron esperar, Rebecca Black actualmente sigue luchando contra las inseguridades que le provocó aquel vídeo de su adolescencia, sin embargo, ahora sabe que no está sola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias