Raquel Sánchez Silva protagoniza un duro enfrentamiento en ‘El conquistador’: «¡Mírame cuando te hablo!»
¿Cuánto dinero se lleva el ganador de ‘El conquistador’ y cuánto pagará a Hacienda?
Perla, de 'El Conquistador', evacuada de urgencia: «Me he partido lo de dentro»
Qué son las cacatas, protagonistas de la prueba más temida de ‘El conquistador del fin del mundo’
Los dos primeros episodios de El Conquistador han llegado con notable éxito a las noches de La 1, un reality de aventuras que ha sorprendido a los espectadores por su extrema dureza que nada tiene que ver con Supervivientes. Raquel Sánchez Silva ha sabido adaptarse al formato y no ha dudado en protagonizar el primer gran enfrentamiento con uno de los concursantes dejando claro que los presentadores son los que mandan.
Tras un estreno marcado por los saltos desde un acantilado, después de los cuales hubo varios abandonos por culpa de los fuertes golpes que sufrieron, la del martes la protagonizaron las temidas cacatas. Estas arañas de aspecto muy parecido al de las tarántulas protagonizaron la prueba más polémica de la noche del martes.
Además de la sorpresa que despertó entre los espectadores esta prueba, la atención se centró en la polémica que protagonizaron Eusebi, del equipo azul, y Cesc Escolà, capitán de los rojos. Un moviento en el último momento provocó que Cesc metiera la última araña fuera de tiempo, por lo que no dudó en protestar de forma airada.
«A mí se me ha tachado todo el rato, y has sido tú Raquel, que si Montoya descalificado. Y estaba Eusebi haciendo lo que quería», reprochaba el concursante del equipo rojo. En ese momento la presentadora no dudó en contestarle de forma muy contundente: «En la parte de los túneles, hasta que habéis interpretado lo que se podía hacer y lo que no, tú has lanzado cacatas, habéis desplazado a las cacatas soplándolas…».
Temas:
- Raquel Sánchez Silva
- TVE
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»
-
Por qué Sánchez ha roto otro puente con Israel: España se queda sin embajadora en plena crisis diplomática
-
El FBI revela que Irán planeó atacar California con drones para vengarse de EEUU
-
Trump regala zapatos a sus asesores, que se los ponen aunque les queden grandes para que no les regañe