Música

Raoul Vázquez por fin estrena ‘Estaré ahí’, un regalo para los que siempre estuvimos ahí

'Estaré ahí', el primer single de Raoul Vázquez, por fin ha salido a la luz

Raoul Vázquez por fin estrena ‘Estaré ahí’, un regalo para los que siempre estuvimos ahí
Raoul Vázquez estrena Estaré ahí

Raoul Vázquez ha sido y será siempre uno de los grandes regalos que nos ha dado ‘OT 2017’. Desde un primer momento pudimos observar la gran personalidad que tenía y, sobre todo, la voz. Esa voz que, con tan solo escucharla, logra al instante erizar tu piel. Todos caímos rendidos a esa magia que transmitía.

Tras su paso por la Academia más famosa de la televisión, Raoul Vázquez continuó trabajando en su pasión, la música. Desde el primer momento tenía claro cuáles eran sus objetivos y, sobre todo, era más que consciente de que lucharía hasta las últimas consecuencias para hacer realidad sus sueños, que ahora también eran compartidos por sus fans.

Esa unión inquebrantable que ha hecho posible que Raoul Vázquez brille, aún más si es posible, cuando se sube a un escenario. Lo pudimos ver, en primera persona, en ‘Coca-Cola Music Experience 2018’. Su actuación tenía una gran sorpresa: Estrenaría por primera vez ‘Estaré ahí’, el que sería su primer sencillo.

Todos los ‘wolfies’, como se hacen llamar los fans del artista, se habían quedado sin palabras. Las lágrimas habían empezado a correr por sus mejillas casi sin darse cuenta. La letra de la canción, la forma de interpretarla de Raoul Vázquez y, sobre todo, el ver en primera persona cómo la espera había merecido tanto la pena.

Estábamos presenciando magia. Él, sobre el espectacular escenario del WiZink Center de Madrid, cantando ese ‘Estaré ahí’ con un maravilloso vídeo a sus espaldas para completar la actuación. Estaba nervioso, pero nosotros también. Queríamos que brillara con luz propia y, tal y como esperábamos, lo hizo. Como nunca. Y nosotros no podíamos estar más orgullosos.

Tal y como lo estamos ahora. Ese 6 de octubre de 2018 queda muy lejano. En ese momento no imaginamos que el 20 de junio de 2019 sería tan especial. Después de tantísimo tiempo, por fin hemos podido tener en nuestras manos el single más esperado de ‘OT 2017’: ‘Estaré ahí’.

Un single acompañado por un magnífico vídeo musical

Una de las cuestiones que siempre ha caracterizado a Raoul Vázquez es el hecho de tener ideas realmente fascinantes. Nunca sabes lo que puedes esperar de él, pero sí sabemos que no dejará indiferente a nadie. El vídeo musical de ‘Estaré ahí’, de principio a fin, provoca mucha angustia. Empatizas a la perfección con todo lo que quiere transmitir el artista. Te sientes aislado, solo, muerto de angustia… Roto de dolor.

La interpretación que hace es excepcional, qué duda cabe. Ahora, eso sí, las sorpresas que guarda el vídeo son fantásticas: Cómo Raoul Vázquez realiza una coreografía perfecta, cómo canta algunas de las partes de manera suelta y no continua, etc. Ha querido cuidar mucho la imagen de la que está siendo la carta de presentación de su canción. El mínimo detalle está mimado, hasta ese fotograma que se convirtió en la portada del single. De nuevo, ha vuelto a acertar.

“Un regalo para los que siempre estuvimos ahí”

Muchos fuimos los que, desde el primer momento, pusimos nuestros ojos, nuestra confianza y nuestra fe ciega en Raoul Vázquez. A pesar de los meses y meses de espera, de la incertidumbre, de no tener una cuenta atrás… No dejamos de creer. Ahora hemos visto los frutos. Hemos vuelto a descubrir por qué un corazón amarillo mueve más que mil tormentas.

Estamos ante un genio y una voz como pocas se conocen. Es una auténtico diamante en bruto, con unas ideas que van mucho más allá de lo conocido. Quiere marcar la diferencia en todo momento, sin darse cuenta de que ya lo ha hecho. Es diferente, es único y ha logrado que su música ya sea nuestra. Más nuestra que nunca. Como este ‘Estaré ahí’, que es un regalo para los que siempre estuvimos ahí. ¡Qué orgullo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias