Oscars 2019

Rami Malek es atendido por los médicos tras caerse después de ganar su Oscar a Mejor Actor Protagonista

La anécdota de Rami Malek tras ganar el Oscar a Mejor Actor Protagonista

Rami Malek
Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek ha sido uno de los principales rostros de los ‘Oscars 2019’. El protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ ha visto reconocido su trabajo en la película con un Oscar a Mejor Actor Protagonista, quizá el mayor logro para un intérprete. Todo ello después de escalar poco a poco en la industria del cine, enfrentándose a papeles de todo tipo.

Hasta que se topó con ese gran reto que era interpretar a Freddie Mercury, y lo bordó hasta el punto de convencer a quienes fueran compañeros del mítico cantante en Queen. El consenso era tal que prácticamente todo el planeta sabía que el Oscar sería para él, teniendo como rivales a actores de la talla de Christian Bale, Viggo Mortensen, Bradley Cooper y Willem Dafoe.

Una noche para el recuerdo, sin duda, en la que estuvo acompañado de su madre, su hermano y su novia, Lucy Boynton, con la que comparte pantalla en ‘Bohemian Rhapsody’. Pero también una noche accidentada en la que Rami Malek tuvo que ser atendido por los médicos justo después de recibir su galardón.

Al parecer, tal y como reportan medios estadounidenses, el actor se trastabilló y cayó del escenario tras haber recogido su Oscar. Las imágenes de esta caída, que ya han inundado las redes sociales, muestran a un Rami Malek completamente confundido y sorprendido por lo ocurrido, casi riéndose de la situación en la que se encontraba envuelto.

Pese a que el actor no sufrió ninguna lesión como consecuencia de la caída, los paramédicos no tardaron en llegar para atenderle y comprobar que todo estaba correcto. Por lo que vemos en estas imágenes, le examinaron por encima y hablaron con él, para asegurarse de que estaba bien antes de que continuara la fiesta.

Y así fue. En seguida, Rami Malek se recuperó del susto y siguió festejando el cine, así como su Oscar a Mejor Actor Protagonista. La caída quedó en una anécdota más que, sin duda, será recordada durante mucho tiempo, pero no empañó la noche más importante de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias