Música

Queen lanza un álbum en directo con Adam Lambert: ‘Live around the world’

Queen lanza el álbum ‘Live around the world’

Queen
Queen

Si hay algo que todos sabemos es que Queen es Freddie Mercury. Pero desde hace ocho años, el relevo a nivel homenaje lo tomó Adam Lambert, quien no ha dejado de sorprender al público conservando y reviviendo el espíritu que Queen transmitía en los años 70. Adam siempre ha dejado claro el respeto y admiración que siente hacia el vocalista principal, y por ello siempre intenta dar la mejor de las actuaciones en cada concierto, tal y como Freddie Mercury hacía.

Tras seis años de gira de conciertos, Queen ha lanzado un disco en directo titulado ‘Live Around the world’ (Vivir alrededor del mundo), con sus mejores actuaciones durante sus giras. Aunque no se habían parado a escuchar los vídeos de sus conciertos: “Sinceramente, no habíamos visto aún esos vídeos, estábamos muy ocupados haciendo giras», declaró Taylor, baterista del grupo.

Queen no ha perdido el éxito ni la esencia de sus inicios, no sólo gracias al subcampeón de ‘American Idol’, Adam Lambert. Este aporta, en cada canción, su propia sensibilidad y una voz calibrada que sorprende no sólo al público, sino también a Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (baterista). Ellos siempre dejaron claro que deseaban continuar con el legado de Mercury. Sin duda lo consiguieron desde que el joven vocalista se unió al grupo en noviembre de 2011.

Don’t Stop Me Now’ es uno de los éxitos más reconocibles del grupo en estos años, a diferencia de la poca relevancia que tuvo en los años 70. Lambert se permite jugar con la audiencia que de sobra conoce la canción para alargar varias notas y que la canción no deje de tener su toque personal y a la vez la esencia del grupo.

Además, el grupo quiso realizar un evento en directo emitido en su Canal de YouTube, para conmemorar una noche de clausura en el O2 Arena de Londres. Durante estas actuaciones no dejaron de lado canciones conocidas del grupo como ‘Somebody to Love’ o ‘I Want to Break Free’, pero también quisieron interpretar ‘Love Kills’ y ‘I was Born to Love You’, ambas interpretadas en solitario en varias ocasiones por Mercury .

Lo que está claro es que Queen nunca dejará de sonar y más aún porque, a día de hoy, incluso sigue llenando estadios completos y salas de conciertos. Es un grupo que sigue haciendo historia y recordando siempre a su vocalista que se fue Freddie Mercury, que ahora Adam Lambert releva con tanto cariño y respeto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias