Celebrities

Queen: Brian May impacta al lanzar un perfume inspirado en esta canción de la banda

Brian May sorprende al lanzar este perfume

Brian May, de Queen
Brian May, de Queen

Desde que le conocemos por formar parte del grupo Queen, Brian May no ha dejado de sorprendernos. Es compositor, es guitarrista y además estudió astrofísica. Pero eso no es todo, ya que el británico está demostrando estar muy comprometido con causas relacionadas con el activismo. Y es que, es todo un todoterreno.

Y es que su preocupación por lo demás y la dedicación que siente hacia el resto han hecho que forme parte de un nuevo proyecto que será todo un éxito.  Para el legendario guitarrista de Queen no hay ningún reto que le resulte complicado y es que ha querido lanzarse al mercado vendiendo un perfume. Eso sí, no es uno cualquiera. El fin de este producto es, con su recaudación, proteger y conservar a los animales salvajes. Todo ello gracias a la organización benéfica ‘Save Me Trust’, de la que es partícipe y, por supuesto, defiende la causa.

A través de las redes sociales anunciaba este gran proyecto. Además, en la rueda de prensa de presentación, añadía: «Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre. ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!». Su gran sueño es conseguir un alto nivel de ventas para poder ayudar a esta organización animalista.

El nombre elegido para la fragancia es ‘Save Me’. El guitarrista británico se inspiró en una canción de Queen que se encuentra en el álbum ‘The Game’, para poner nombre y olor a este perfume. «Salvar animales salvajes nunca ha olido tan bien», comentaba sobre la fragancia. Para que los espectadores y lectores puedan hacerse una idea, ha descrito que tiene aroma de sándalo y cabello de tejón.

Esta no es la única colaboración del artista, que desde hace años lleva colaborando con diferentes asociaciones y organizaciones que ayudan a los animales. Pero el primer proyecto comercial con visión de ventas sería este perfume. El precio de esta fragancia, con envase de 50ml, ronda los 235 euros, pero existe otra versión que ronda los 500 euros. Esto se debe a que contiene la firma del guitarrista Brian May y Sergio Momo, fundador de esta marca de perfumes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias