Series

¿Por qué no emiten ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ en TVE?

TVE aplaza los capítulos de 'Servir y proteger' y 'Acacias 38' de este lunes 22 de junio

¿Por qué no emiten ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ en TVE?
Acacias 38

Debido al Debate de Investidura que tendrá lugar este lunes 22 de julio, Televisión Española ha preferido darle prioridad a la actualidad informativa y cubrir el debate desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Por este motivo, los capítulos del lunes de las series estrellas de la tardes de la cadena: ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ quedan aplazados al martes.

Para refrescaros la memoria, en los últimos capítulos de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’ pudimos ver como las tramas cada vez están más enredadas, y la tensión se palpa en el ambiente.

En ‘Acacias 38’ Cinta no estaba dispuesta a perder a Emilio, el amor de su vida, ni a ver como se casaba obligado con otra mujer. Por ello, la joven le propone escaparse juntos lejos de Acacias.

Además, Liberto no se rinde y sigue luchando por Rosina, ya no sabe qué hacer para que su mujer no abandone Acacias y le suplica una vez más que le perdone. Mientras tanto Felipe y Genoveva localizan al amante de Alfredo Bryce, pero este se niega a declarar en contra del banquero.

Por otra parte, en ‘Servir y proteger’ desde la muerte de Maica hemos visto como Quintero no consigue levantar cabeza, a pesar de los intentos de su hijo Julio y de la inspectora Miralles y Elías por hacerle salir del pozo en el que se está hundiendo poco a poco.

Quintero ha vuelto a caer en el alcohol, lo único que parece aliviar por momentos el profundo dolor que siente. Además, su encontronazo con Santos Mercader entorpece la investigación de la policía.

Por otra parte, sigue sin haber señales de Sandra, la hermana de Maica que aún continúa secuestrada.

No es la primera vez que Televisión Española atrasa un episodio de ‘Servir y proteger’, en anteriores ocasiones ha sido a raíz del ‘Tour de Francia’, que al ser en directo no se puede emitir en otro momento.

Sin embargo, los fans de ambas series pueden estar tranquilos porque mañana podrán volver a disfrutar de un nuevo episodio de las dos ficciones de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias