Celebrities

¿Por qué Malú y Albert Rivera podrían ocultar su relación sentimental?

¿Cuál es la razón del gran secreto de Malú y Albert Rivera?

¿Por qué Malú y Albert Rivera podrían ocultar su relación sentimental?
Malú y Albert Rivera

La cantante madrileña Malú y el líder de Ciudadanos llevan en el punto de mira desde hace semanas. Los rumores de un posible noviazgo comenzaron a salir a raíz de que la pareja fue vista en varias ocasiones haciendo planes juntos. Sin embargo, por el momento, ambos han querido mantenerse al margen y no han dado ninguna declaración.

Y es que parece ser que la pareja querría mantener un perfil bajo hasta después de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo, en las cuales Albert Rivera se presenta como candidato del partido político Ciudadanos.

Al parecer, ambos han tomado esta decisión de mantenerse en silencio ya que el político teme interferir y perjudicar la carrera musical de su pareja. Malú suele actuar en gran número de ciudades españolas a lo largo del año y Rivera tiene miedo de que si esta relación se hace pública eso pueda afectarle a la artista.

“Ser la novia de un político no es fácil. Dedicarse a la causa pública levanta siempre amores y odios a partes iguales y si la pareja se dedica, encima, a otra actividad pública, esta podría verse salpicada por las inquinas personales que tienen los demás al político de turno”, escribían hace unos días en el portal digital Look.

Estas palabras podrían haber sido dichas por una persona muy cercana a la pareja, quien asegura que esta situación no va a durar mucho más. “Una vez pasen las elecciones del 26 de mayo, cuando todo esté más tranquilo, lo normalizarán. Mi apuesta es que se dejarán ver antes de verano”, afirma.

Tendremos que esperar a ver si finalmente ambos deciden hacer público su amor, pero por el momento tanto Malú como Albert Rivera han impuesto la orden a todo su entorno de mantener un “silencio absoluto” en cuanto a su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias