Televisión

¿Qué está pasando con Malú y ‘Sálvame’?

¿Qué está ocurriendo entre Malú y 'Sálvame'?

¿Qué está pasando con Malú y ‘Sálvame’?
¿Qué está pasando con Malú y 'Sálvame'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sálvame’ es uno de los programas de entretenimiento más seguidos de los últimos tiempos. Diariamente, ofrecen a los espectadores un contenido completamente diferente al resto. Eso y la naturalidad les han valido, con creces, para ser un espectacular competidor para sus principales rivales.

Desde que se dio a conocer la supuesta relación de Albert Rivera con Malú, no han dejado de hablar de ella en ningún momento. Bien es cierto que ha sido un claro pretexto para sacar a la luz el mal carácter que podría gastarse la conocida intérprete española.

Tanto es así que el equipo de ‘Sálvame’ no dudó en confesar ciertas situaciones vividas en el pasado junto a Malú. Ahora bien, lejos de que todo quede ahí, el programa de Telecinco no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con algunos antiguos trabajadores de la cantante.

“Es la típica artista que cambia de cara cuando la cámara le está enfocando”, comenzó a decir una de las fuentes del equipo de investigación de ‘Sálvame’. “Su intervención fue bastante recordada, sobre todo por la poca empatía que manifestaba al negarse a dar una sorpresa al programa”.

Este testigo no quiso desvelar su identidad. Por su parte, otro compañero de la cadena de televisión Canal Sur aseguró que Malú, además, era una persona mercenaria: “Empezó a gritar a los técnicos de sonido diciéndoles que no escuchaba el retorno de su voz, y lo hizo con muy malas formas”.

Por si fuera poco, también habló un compañero de producción dequipo de ‘La Voz’: “El trato era escaso, se le veía poco. Alejandro Sanz era muy accesible y Malú era una diva. La recuerdo pasar como si fuera Beyoncé. (…) Había un miedo generalizado a la artista”, confesó. ¡La que se ha liado! ¿Saldrán más testimonios de la supuesta mala actitud de Malú?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias