Celebrities

¿Por qué dicen que Cristina Pedroche podría estar embarazada?

Los fans de Cristina Pedroche rumorean sobre un posible embarazo

¿Por qué dicen que Cristina Pedroche podría estar embarazada?
Cristina Pedroche y el chef David Muñoz

Cristina Pedroche ya ha dicho en muchas ocasiones que está enamoradísima de su marido, el chef David Muñoz, con el que lleva casada desde el 2015. No solo han demostrado su afecto a través de redes sociales: en esta entrevista que Cristina Pedroche ofreció a Risto Mejide en el ‘Chester’, dejó bien claro que deseaba tener hijos con él.

Pues bien, una foto que Cristina Pedroche ha publicado en su Instagram ha despertado las alarmas sobre este hecho: ¡la Pedroche y el chef podrían estar esperando un bebé!

La pareja de tortolitos ha aprovechado la Semana Santa para tomarse unas vacaciones en Nueva York, y por lo que publican en sus redes sociales, parece estar siendo un viaje de ensueño.

Y el texto que la Pedroche le ha dedicado a su marido en una de estas fotos ha alarmado a sus seguidores sobre un posible embarazo. “Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva… vacaciones, como siempre, juntos”, escribe la colaboradora de ‘Zapeando’.

Lejos de confirmarlo directamente, sin embargo, sus fans consideran que este texto lleva un sutil mensaje. Concretamente, la parte en que dice “vacaciones para asimilar”… ¿asimilar qué exactamente, Cristina? Es una frase que sin duda deja en el aire algo.  O no. ¡Ahí está la cuestión!

Varios han sido los comentarios de sus seguidores de Instagram que, tras leer las palabras de Cristina Pedroche, expresan que estas se refieren a un posible embarazo: “que les aproveche y vengan con bebé en el saquito”, “vacaciones para asimilar me suena a bebe a bordo…” o “todo apunta que estás embarazada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer…

Aunque los rumores sobre embarazo siempre le han perseguido a Cristina Pedroche, esta los ha acabado desmintiendo todos. ¡Esperemos que este sea el definitivo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias