Series

‘La que se avecina’ ya tiene fecha de estreno: Se enfrentará a ‘Mask Singer’

'La que se avecina' se enfrentará a 'Mask Singer'

La que se avecina
La que se avecina

Telecinco ha anunciado el estreno de la temporada 12 de ‘La que se avecina’, una de sus series más exitosas. La cadena ha comenzado su estrategia cuando decidió estrenar ‘Superlópez’ para contrarrestar la llegada del programa ‘Mask Singer’ a Antena 3.

El gran éxito del concurso ha llevado a la cadena de Mediaset a confirmar el estreno de la temporada 12, donde continuarán las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. De manera oficial, se estrenará en abierto el próximo miércoles 11 de noviembre a las 22:40. A pesar de todo, podría ser que este contraataque no fuera suficiente para superar los números de Antena 3.

‘Mask Singer’ superó los 3,7 millones de espectadores y marcó un fenomenal 27,4% de share en su estreno. Mientras que a Telecinco no le fue del todo mal con ‘Superlópez’, ya que la película protagonizada por Dani Rovira reunió a más de 2 millones de telespectadores con un share del 17%. Sin duda unos datos increíbles, aunque no lo suficiente para superar a ‘Mask Singer’.

Ahora está por ver si la decisión de lanzar primero la duodécima temporada de la serie en Amazon va a restar términos en la audiencia. Es cierto que eso no impidió que ‘El pueblo’ se convirtiera en un gran éxito, pero ahora la cadena necesita más para luchar con su competencia más durecta. Esa lucha comienza por estos episodios inéditos de ‘La que se avecina’ que nosotros estamos deseando ver.

Solamente nos queda esperar al miércoles 11 de noviembre para ver cómo le sale la jugada a Telecinco. La temporada 11 de ‘La que se avecina’ ya se quedó por debajo del 20% de cuota de pantalla, y aunque sigue siendo una serie seguida por la audiencia, lleva varios años perdiendo audiencia. Sin embargo, es la gran baza que le queda a la cadena por jugar y superar los récords de la cadena rival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias