Series

‘La que se avecina’: Sus actores continúan buscando un hogar a Mika

Los actores de 'La que se avecina' buscan una familia para Mica, la perrita que apareció junto al estudio

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ es una de las series más exitosas de nuestro país. La ficción de Telecinco lleva años reinando en las noches del panorama televisivo de España, consiguiendo records históricos de audiencia y haciendo que cada temporada se sumen más espectadores.

A pesar de llevar muchos años en pantalla, ‘La que se avecina’ siempre consigue sorprender a sus seguidores, sus tramas cada vez son más interesantes debido al gran equipo de guionistas que hay detrás de las cámaras.

Y es que además de ser un gran equipo de trabajo, también son un gran equipo humano todos los trabajadores que forman ‘La que se avecina’, y una vez más lo han vuelto a demostrar, dejando ver su faceta más solidaria.

Todo comenzó cuando encontraron una perrita abandonada en una nave cercana al plató de la serie de Mediaset, al instante todo el equipo se volcó con ella, que se encontraba en muy malas condiciones, pero no iban a dejar que la cosa se acabase ahí.

La perrita, llamada Mica, fue trasladada a ‘El arca de Zeus’, donde la han cuidado y han luchado para que salga adelante. Sin embargo, los actores de ‘La que se avecina’ no van a dejar que la vida de la perrita se termine en el albergue, por ello, se han propuesto conseguir una familia que acoja Mica, y que le de todo el amor que la pequeña necesita.

“Mica se crió en malas condiciones en una nave junto al plató de #LQSA. Están trabajando con ella en el albergue ‘El arca de Zeus’y la evolución es muy buena. Necesita una familia, si estás contemplando una adopción responsable escribe” escribió el actor Victor Palmero junto a un vídeo de Youtube en el que explican la historia de la perrita.

Victor Palmero ha sido una de los actores de ‘La que se avecina’ que más se ha volcado con la perrita  y ni el ni sus compañeros desistirán en encontrar una familia que la acoja. Todas aquellas personas qeu quieran darle una segunda oportunidad a Mica, tienen toda la información tanto en el vídeo de Youtube como en el Twitter del actor, además, hay un correo para las personas interesadas en quedarse con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias