Televisión

‘La que se avecina’: Carlota Boza desvela qué personaje no existía e inventaron tras su casting

¡Ha sorprendido con su anécdota!

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Carlota Boza se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla durante los últimos años. Su paso por La que se avecina, aclamada ficción de Mediaset España, ha hecho de su personaje uno de los más queridos y reconocidos entre el público joven.

A sus 22 años, la actriz se encuentra experimentando y viviendo nuevas experiencias a nivel profesional. Por ello, no dudó dos veces en formar parte de Bailando con las estrellas, talent show donde numerosas celebridades muestran sus dotes sobre la pista de baile.

El paso de Carlota Boza no ha dejado indiferente a nadie. Pero, durante el último programa la joven tuvo que despedirse definitivamente de su experiencia tras haber sido la expulsada de la semana. El final de una aventura de la que guarda muy buenos momentos, algo que le explicó a Emma García durante su paso por Fiesta.

El programa de Telecinco siempre está muy atento a la actualidad del momento, sobre todo en el panorama de las celebrities de nuestro país. Por ello, y siguiendo de cerca la nueva apuesta televisiva del grupo de comunicación, no dudaron en entrevistar a la última expulsada.

Tras un breve repaso de su concurso, Emma García le preguntó a la artista por su experiencia siendo la hija de los Cuquis en La que se avecina. Pues, cabe recordar que Carlota Boza ejerció dicho papel durante 14 temporadas y comenzó con tan solo 6 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carlota boza (@carlotabmendo)

«Me encanta verme de pequeña y me acuerdo de la experiencia cuando lo hacía», explicó tras ver un video con algunas secuencias de la producción española. Fue entonces cuando la artista sorprendió a todos al revelar un detalle desconocido de la ficción.

«Al casting fui sola porque íbamos a ser solo dos hermanos en La que se avecina», comenzó explicando. «Pero mi hermano y yo siempre íbamos pegados a todos lados. Cuando yo iba a entrar al casting él se echó a llorar porque quería entrar conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasara», añadió.

Los Cuquis en 'La que se avecina'.
Los Cuquis en ‘La que se avecina’.

Ante ello, Boza aclaró que su hermano «no sabía ni hablar» debido a que era muy pequeño. Por ello, su madre le dijo al niño que si le preguntaban por su edad respondiese haciendo el gesto de los dos dedos con la mano, ya que tenía dos años. «Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos», recordó entre risas.

Al final, y por circunstancias de la vida, la serie contó con un nuevo personaje para su trama. «Vieron su casting, le cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él», explicó. Una curiosa anécdota que la actriz recuerda muy bien y que marcó el inicio de lo que sería su carrera profesional en la pequeña pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias