Televisión

‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: regresan los Payasos Justicieros

La que se avecina.
La que se avecina.

El regreso de los payasos justicieros será el gran protagonista del esperado  nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. Un lunes más, la longeva serie de Mediaset regresa con un nuevo episodio, para llenar de risas las noches de Telecinco.

Telecinco estrena un nuevo episodio de ‘La que se avecina’ este lunes a las 22:00 horas. ‘Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón’, se titula el esperado nuevo capítulo de la serie de la cadena principal de Mediaset.

Un capítulo en el que los vecinos del famoso edificio de la serie, intentarán reunirse en el ministerio de fomento con el moroso cabrón. No obstante, no será nada fácil que lo consigan.

Por otra parte, Antonio Recio, harto de la situación, decide resucitar a los payasos justicieros que tan famosos se hicieron en anteriores temporadas de ‘La que se avecina’. Y tras reunirles, decide hacerle una visita al vicepresidente del gobierno de España.

Mientras tanto, Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín. Y este a su vez descubre que Vicente se ha echado ‘novia’. Todo esto y mucho más en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que este lunes regresa al prime time de Telecinco. 

De esta forma, los espectadores de ‘La que se avecina’ seguirán disfrutando de la temporada 12 de la serie, la penúltima de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero para Telecinco, que tras la emisión de la temporada 13 llegará a su final definitivo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias