‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: llega el esperado crossover con ‘El Pueblo’
‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie
Los motivos por los que estos actores dejaron ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’: el homenaje de la serie a este fallecido actor
Los vecinos de ‘La que se avecina’ siguen luchando contra la expropiación, pero sin éxito por paralizar el proceso. Tan es la situación que Coque y Enrique Pastor deciden abandonar sus pisos e ir hasta Peñafría, un pueblo soriano, para encontrar una nueva vida, ya que están regalando casas para aquellos que vengan por primera vez.
Allí son recibidos por Arsacio, Cándido y El Ovejas formando así un crossover entre ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ la noche de este lunes 11 de abril a las 22:00. Mientras tanto, Antonio Recio está viviendo su mejor momento con los payasos justicieros, ya que juntos están uniendo fuerzas con la sociedad y están ocupando todas las calles de la ciudad.
Otro de los asuntos a los que se enfrentan a es Fina Palomares, ya que los vecinos organizarán una junta clandestina para poder investigarla a fondo. Por otro lado, Fermín seguirá intentando recuperar a Berta sin tener en cuenta que esta está medicada por su problema de hiperactividad sexual. Otra que también lucha por su amor es Remedios, quien se declarará a Vicente mientras que Minguito vuelve para complicar la vida de Raquel. Amador sigue manteniendo su comportamiento extraño, pero Irene empieza a sospechar de ello y estará al tanto de sus movimientos.
La temporada 12 sigue dando juego a esta serie que lleva tantos años y que ya tiene una decimotercera entrega confirmada. Además, ya se conoce que será en esa nueva temporada cuando por fin Berta y Antonio Recio pongan fin a su matrimonio, el cual lleva arrastrando problemas desde hace varias temporadas. De hecho, podría suponer el fin del personaje de Berta en la serie, ya que los espectadores están cansados de esta trama que nunca acaba y Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie más famosa de Telecinco en la actualidad, podrían estar buscando algo nuevo que llame más la atención.
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza