‘La Promesa’, capítulos 10 y 11: Lope descubre el gran secreto de Simona
‘La Promesa’, capítulo 8: Cruz trata de salvar a Manuel de la cárcel
‘La Promesa’, capítulo 7: Teresa, nueva doncella de Jimena
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo se lleva a cabo una detención en palacio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en los episodios 10 y 11 de La Promesa. Así pues, veremos cómo el Barón no ha dudado un solo segundo en alertar a Cruz, su hija, de que el Marquesado tiene problemas económicos verdaderamente graves. A pesar de que Alonso cree que lo tiene bajo control, lo cierto es que su mujer no piensa lo mismo.
Por ese mismo motivo, ésta coge las riendas de la situación. El marqués se siente realmente mal por haber puesto en ese apuro económico a su Hacienda, pero puede que también haya hecho lo mismo con su matrimonio. El médico por fin ha podido visitar a Simona pero, casualmente, ha hecho el mismo diagnóstico que con Jana. Es decir, retención de líquidos.
Lope, por su parte, ha descubierto uno de los grandes secretos que esconde Simona, que tiene estrecha relación con sus hijos. Por ese mismo motivo, antes de nada, ha querido irse al pueblo para tratar de corroborar la información que ha descubierto. Leonor se muestra verdaderamente enfadada con Mauro por haberle ocultado que tenía novia.
Tanto es así que termina pagando los platos rotos con Teresa. ¿De qué manera? Dándole una fuerte patada que provoca que la doncella empiece a sangrar por la nariz. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pía sigue sufriendo acoso por parte del Barón, que no duda en amenazarla una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Promesa’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»