‘La Promesa’, capítulo 80: Manuel quiere casarse, cuanto antes, con Jimena
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega, en la que hemos visto cómo Jana estaba cada vez más cerca de Curro tras saber que está siendo maltratado por su padre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 80 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana está cada vez más convencida de que su objetivo es reconstruir el aeroplano de Manuel. Pero, para lograrlo, necesita ayuda de Catalina, ya que necesita una importante cantidad de dinero.
Curro, por su parte y animado por Jana, toma la decisión de pedir explicaciones a su padre sobre el motivo por el que le trata tan mal. A pesar de los esfuerzos, no logra conseguir su objetivo, ya que Lorenzo se muestra como una persona con el alma oscura. El cuñado de Cruz, además, no deja de acusarla de aprovecharse de la invalidez de su hermana para repartir, a su antojo, el patrimonio del Barón.
Respecto a Manuel, cada minuto que pasa se deja convencer aún más por las mentiras de su prometida. Hasta tal punto que el señorito toma la firme decisión de casarse con ella, y hacerlo a la mayor brevedad posible. Además, vemos cómo Doña Pía logra lo que parecía imposible: que Gregorio se modere un poco, para que deje de hacerles la vida imposible.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Mauro parece haber localizado a ese usurero que no dudó un solo segundo en comprar el broche de Catalina. Es más, ha descubierto también quién lo robó. Por lo tanto, están cada vez más cerca de pillar a la Marquesa con las manos en la masa. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.