‘La Promesa’, capítulo 77: Pía pide ayuda a Candela para ocultar su embarazo
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una serie diaria verdaderamente sorprendente. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 76 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha decidido confesar toda la verdad a Pía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 77 de La Promesa. Así pues, vemos cómo la hija mayor de Alonso se ha convertido en una pieza clave en las investigaciones que se están llevando en palacio. La chica contacta con la diócesis de León a través de una llamada de teléfono.
De esta manera, confirma que Candela y Simona están en lo cierto. Y es que en la diócesis no tienen constancia de que exista ningún padre Camilo. Cruz es cada vez más consciente de que Jana es un peligro para todos sus planes, pero también los que Jimena ha trazado para su futuro con Manuel.
Así pues, la Marquesa ha pedido a Gregorio que vigile los movimientos de Jana para encontrar un motivo para despedirla. Y si no lo logra, tiene su bendición para poder provocarlo. La presencia de Lorenzo ha conseguido alterar el día a día de todos mientras que el capitán Mata se muestra cada vez más cercano a su hijo.
Mientras juegan al fútbol en el jardín, el joven acaba lesionado por lo que Jana aprovecha la ocasión para volver a acercarse a él. Es entonces cuando descubre que está siendo maltratado por su propio padre. Catalina tiene noticias sobre el broche de los Marqueses. No solamente lo ha encontrado, sino que sabe quién se encargó de que desapareciera.
El embarazo de Pía comienza, poco a poco, a ser más evidente. El ama de llaves se ha visto en la obligación de pedir ayuda a Candela para tratar de ocultarlo en la medida de lo posible. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.