‘La Promesa’, capítulo 163: Jana y María ponen en marcha su plan para cuidar de Ramona
La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 162 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel ha acabado confirmando a Pía uno de sus mayores temores.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 163 de La Promesa. Así pues, veremos cómo gracias a las investigaciones de María Fernández, Jana logra localizar la cabaña de Ramona. Pero, lo que ve al llegar no es para nada lo que se esperaba. Pues, la mujer se encuentra muy enferma y necesita atención médica.
Debido a ello, y sin causarle ningún tipo de problemas a nadie, decide cuidar de la mujer a escondidas y con la ayuda de María. Por su parte, su compañera también cuenta con sus propias preocupaciones. La doncella no puede evitar sentirse muy preocupada por Salvador debido a que sabe que irá con Abel a visitar a un oftalmólogo. Una visita médica que supondrá un antes y un después en el joven, pues le dirán si podrá recuperar la vista o no.
Paralelamente, la Marquesa continúa con su plan de ganarse la confianza de Martina. Todo ello mientras es conocedora de la noticia de la marcha de Manuel y Jimena. La pareja ha decidido que lo mejor es empezar de cero y lo harán lejos de todos, en Madrid.
Pero, eso no será todo lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de La Promesa. Simona y Candela esconden a don Carlos en su dormitorio. No será fácil evitar que sea encontrado por los demás, especialmente, por Petra. Sin embargo, están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de ayudarlo.