Cine

Primeras imágenes de Selena Gomez en su nueva película, ‘The Dead don’t die’

El tráiler de la nueva película de Selena Gomez ha sorprendido a todos

Primeras imágenes de Selena Gomez en su nueva película, ‘The Dead don’t die’
Selena Gomez

A principios de año, Selena Gomez ya nos confesó que tenía varios proyectos para este 2019. Si ya nos sorprendía publicando nueva música, la cantante y actriz acaba de compartir a través de Instagram el nuevo tráiler de la película que protagoniza.

Y es a que la cantante de ‘Back to you’ la podremos ver en ‘The Dead Don’t Die’, una película de zombies dirigida por Jim Jarmusch que se entrena el próximo de 14 junio. ¡No queda nada!

Selena estará acompañada de un gran reparto donde aparecerán Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop, RZA, Tom Waits, entre otros.

En el vídeo que ha compartido Selena podemos ver cómo la actriz le dará vida a una joven preocupada que vive en Centerville, una pequeña ciudad que está siendo invadida por zombies.

Pero no sólo vimos el tráiler. La ex chica Disney también quiso compartir con sus seguidores el póster oficial de ‘The Dead Don’t Die’. ¡No dejó indiferente a nadie!

Es verdad que desde a mediados de años pudimos saber que la cantante estaba trabajando en este nuevo proyecto. Pero como la actriz no podía dar más detalles acerca de su papel, solo hemos podido ver un conjunto de imágenes en la que aparece justo al resto de los actores de la película.

View this post on Instagram

randoms and film.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con este papel, Selena Gomez vuelve a la gran pantalla tras dos años de parón. La última vez que la pudimos ver en un largometraje fue en 2016 con ‘The Fundamentals of Caring’

Pero esto no es lo único nuevo que podremos ver de Selena ya que el mes pasado anunció que se encuentra trabajando en su próximo disco. De hecho, en unas declaraciones ha confesado que estaba nerviosa por este nuevo álbum. “Honestamente estoy nerviosa. Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias