Televisión

Pilar Rubio: El accidente doméstico que terminó con un tornillo en su frente

Pilar Rubio revela el accidente doméstico que sufrió

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Desde que fichó por ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio ha protagonizado todo tipo de retos, que algunos de ellos podrían haber puesto su vida en peligro. Aun así, la colaboradora demuestra en cada uno de los programas que sus ganas de superarse a sí misma y todo el esfuerzo que realiza a lo largo de la semana, son capaces de vender al miedo.

Sin ir más lejos, en tan solo una semana tuvo que aprender a realizar una complicada maniobra con el coche, para la que otras personas tardan meses en aprender. Ella misma reconoció que le iba costado varias noches sin poder dormir.

La presentadora superó la prueba con éxito. Lo que no se esperaba es que, tras haber superado el complicado reto sin ningún rasguño, unas horas después sufriría un incidente doméstico en su propia casa, y de la manera más inesperada: Haciendo deporte.

Pues me e iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta muy sospechosa’. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?”, comenzó preguntando en historias a sus seguidores.

View this post on Instagram

Aww🥺 get well soon baby ❤️ I love you

A post shared by PillaarrRuubbioo💕 (@pilaruniverso) on

Es increíble, ayer no me estrello con el coche, y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado y me ha levantado toda la piel”, explicó Pilar Rubio.

Pilar Rubio ha querido tomarse el incidente de la mejor manera posible y ha señalado que “bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día”, antes de desear un buen día a sus seguidores.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acostumbra a compartir grandes detalles de su vida con sus seguidores. Tanto de sus hijos, como de su día a día en familia, sus entrenamiento y ahora también, los pequeños incidentes que pueden provocar los entrenamientos.

View this post on Instagram

En casa NO, en el plató SÍ. 🤣🤣🤣 #sergiojr #alex

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias