‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el ganador de la primera edición?
Nagore Robles deja en shock a Carlos Sobera con una inesperada respuesta
‘Pesadilla en el paraíso’: tenso reencuentro entre Bea Retamal y Dani G
Carlos Sobera, emocionado con la inesperada confesión de Israel Arroyo en ‘Pesadilla en el paraíso’
El pasado 21 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las noches más especiales para los seguidores de Pesadilla en el paraíso. Estamos hablando, cómo no, de la Gran Final. Cuatro eran los concursantes que optaban a la victoria. Estos eran Daniela Requena, Iwán Molina, Víctor Janeiro y Bea Retamal.
Tras una intensa gala final de Pesadilla en el paraíso, en el que iban siendo eliminados los finalistas, pudimos ver que la victoria se encontraba entre Víctor Janeiro y Bea Retamal. Y es que Iwán Molina obtuvo el cuarto puesto mientras que Daniela Requena se tuvo que conformar con la medalla de bronce.
Estábamos ante una de las finales más reñidas que se recuerdan en un reality de Mediaset. Pero, finalmente, la audiencia lo tuvo claro. Víctor Janeiro ha sido escogido como vencedor de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. Una noticia que llenó de alegría a la gran mayoría de sus compañeros de concurso.
Nada más verse las caras, no pudieron evitar romper a llorar, a abrazarse y, cómo no, besarse. Beatriz Trapote no tardó en exclamar lo siguiente: “¡Qué guapo estás!”. El ganador de Pesadilla en el paraíso no tardó en responder: “Tú sí que estás guapa, cuántas ganas de tocarte”, reconoció, justo antes de preguntar por sus hijos.
“Los niños están súper emocionados. Te están viendo ahora mismo, están súper orgullosos”, aseguró Beatriz Trapote. Acto seguido, añadió: “Lo has hecho genial. Educación, respeto, el aguante que has tenido… Lo has dado todo. Tu familia, tu madre, tus hermanos, tus hijos… Estamos súper orgullosos de ti”. Es cierto que Pesadilla en el paraíso ha sido una gran experiencia para Víctor Janeiro. Una experiencia que ha culminado proclamándose vencedor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Mucho ojo si tienes esta planta en casa: es muy común pero la tradición china prohíbe ponerla en el dormitorio